Fin de semana enduro BGuara
Rutas de enduro mtb en Nocito

esen

Programa

     LogoPrepyrPeque


Rutas circulares enduro mtb con vistas al Pirineo. Las mejores sendas del sector Nocito en  la sierras de Guara

Rutas de enduro mtb Bguara, en la cara norte del Parque Natural de la Sierra de Guara, un territorio virgen cargado de Historia. Seleccionamos las rutas de enduro mtb que más se adapten a tus necesidades para que disfrutes al máximo lejos del mundanal ruido y sin aglomeraciones.

Por estos senderos de roca descubrirás en el camino Ermitas románicas, dólmenes megalíticos y despoblados cargados de tradición.

Día 1: Recepción

Estaremos pendientes de vuestra llegada  al alojamiento y os informaremos del estado de las sendas y de la posible presencia de cazadores en la zona para que todo vaya rodado.

Si tenéis tiempo y ganas os recomendamos una ruta corta para meternos en materia ese mismo día.

Día 2: Kilometros de senda para quedarse a gusto

Tenéis todo el día por delante. Podéis optar por hacer una de las dos rutas largas o hacer dos cortas, estaremos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Día 3: Una ruta por la mañana y descenso de 600 m por la tarde

Para el último día reservamos una ruta de 20 km y 88% de sendas variadas que aglutina lo mejor de esta parte de la Sierra de Guara.

Si después de comer tenéis tiempo antes de volver a casa os proponemos un descenso desde el Pico del Águila para marchas con buen sabor de boca. Si ninguno de vosotros quiere perdérselo podemos haceros el remonte (consultar precio)

Qué incluye:

  • Dos noches de alojamiento con desayuno y cena abundante
  • Tres rutas de enduro mtb y un descenso final
  • Asesoramiento y atención telefónica diaria
  • Recomendación de visitas al final de la jornada
  • Seguro individual de accidentes y asistencia en viaje (opcional)

Qué no incluye:

  • Alquiler de bicicletas y gps
  • Equipo de protección individual (uso recomendado)
  • Cualquier cosa no incluida en “qué incluye”

Alojamientos disponibles

Este viaje está disponible todo el año aunque de marzo a noviembre la climatología es más favorable. En invierno hace frió y acorta el día pero abundan los días soleados. En verano recomendamos empezar a rodar temprano y alargar el picnic para descansar y bañándonos en badinas naturales en horas de más calor.

Al formalizar la reserva podrás rellenar un formulario para personalizar tu viaje o contratar servicios extra: alquiler de bicis, gps, seguros...

Los precios están calculados para un grupo de dos personas.

  • En habitación doble

    + más info
    Max:
    Precio:
    119
    Reservar

    Alojamiento en habitación doble con baño. Hoteles rurales y alojamientos con encanto donde podrás descansar después de la aventura. El uso individual de la habitación tiene un coste extra.

  • Refugios y albergues de la sierra

    + más info
    Max:
    Precio:
    88
    Reservar

    Si no os importa compartir habitación y buscáis un precio más competitivo esta es una buena opcion. Habitaciones de seis y ocho camas para vuestro grupo de amigos a los pies de la sierra. Trato cercano y tranquilidad.

Actividades

  • Bike Friendly
  • Gravity enduro
  • Ruta de enduro
  • Rutas en bicicleta
  • tracks GPS y libro de ruta

Atención personalizada

Fulltimeguides estará en contacto con vosotros para facilitaros las cosas y resolver cualquier contratiempo

Opciones de lojamiento

En el apartado "Precios" podrás elegir entre diferentes opciones de alojamiento y niveles de servicio para este viaje. Si nuestras propuestas no te satisfacen hazlo saber en el mail de reserva.

8 / 10

Basado en 2 reseñas

Las reseñas han sido escritas por nuestros clientes una vez finalizado el viaje de Fin de semana enduro BGuara
Rutas de enduro mtb en Nocito.

Staff
9   
Transport
3   
Guided visits
3   
Activities
0   
Organization and punctuality
3   
Overall Rating
8   
Value for money
8   

Reseñas de clientes

  • Marta Rodríguez
    2017-04-21

    Nos alojamos en Nocito, que es un sitio realmente rural, en medio de la naturaleza, bonito y muy tranquilo, ideal para desconectar y pensar solo en pedalear. El alojamiento, y los desayunos y cenas del restaurante abundantes y caseros. Lo mejor de las rutas el paisaje y las sendas, en general de nivel técnico alto. Pardina Latorre tiene un largo tramo de senda cuesta arriba de alto nivel técnico, aunque el porteo se compensa con el entorno y la ruta en general. Guara five stars es una ruta muy completa, la hicimos cogiendo la alternativa por el GR1 (para evitar el porteo que coincide con Pardina Latorre) y nos gusto más por el GR1, se llega a un par de pozas espectaculares y las sendas son bastante ciclables. También hicimos Senderos de Alcanadre, que también recomendamos y que también, como todas las rutas de enduro, es de nivel técnico alto. El servicio prestado por Fulltimeguides fue estupendo, tanto en la reservas de alojamiento como en el asesoramiento de las rutas a realizar, estado y dificultad de las sendas, alternativas, sitios para ver o comer, o coger agua...etc.

    En general nos gusto todo.

  • Juan Carlos Ororbia
    2017-04-17

    Valoro muy positivamente el viaje, sobre todo el lugar, la atención en el alojamiento y asistencia por parte de la organización.
    Sin conocer el terreno es verdad que se hace duro, y hay que tener bastante nivel técnico y físico.
    La subida de Used a Azpe me pareció poco ciclable, demasiado porteo.
    A pesar de todo me quedo con ganas de volver a la zona, es espectacular.
     

    Asesoramiento más particularizado para el nivel del usuario de las rutas. La información de las rutas a veces algo imprecisa.

Dificultad

  • Media-Difícil. Los senderos que proponemos son técnicos y están limpios pero es imprescindible una buena forma física.
  • Recuerda que los accesos son complicados y largos. No arriesgues más de lo necesario y ve con tiempo y agua de sobra.
  • Es recomendable contratar un seguro de asistencia y rescate si no estás federado

Consejos practicos

Asumimos que afrontas el reto con tu equipo personal pero podemos ofrecerte bicis en alquiler. El uso del casco es obligatorio para esta actividad y un seguro federativo muy recomendable.  

Equipaje

  • Las rutas propuestas están cerca del alojamiento  para minimizar los desplazamientos. Os moveréis con vuestro vehículo de manera autónoma.
  • Fulltime Guides se encarga de recomendaros las rutas que más se adapten a vuestras necesidades

Información útil

  • Los ciudadanos de la comunidad económica Europea deben solicitar la tarjeta sanitaria en su País de origen o contratar seguro medico.
  • Nacionalidades extra comunitarias pueden necesitar pasaporte y visados.
  • Se garantizan todas las salidas con grupo mínimo de cuatro personas.