Viajes personalizados

esen

 

Personalizamos nuestros viajes para adaptarlos a vuestras necesidades y aproveches al máximo tu estancia. Nos encargamos de todo para que no te preocupes de nada. Nuestro objetivo es que encuentres el viaje que necesitas fácilmente. Escoge entre diferentes temáticas. Muchas de ellas cuentan con elementos comunes, pero todas tienen algo que las diferencia del resto y siguen un hilo argumental específico que te ayudará a conocer el territorio que pisas desde una perspectiva diferente.

Contar con un guía de fulltimeguides durante el viaje os permitirá conocer toda la oferta cultural y de ocio que ofrezca la zona. Un profundo conocimiento de la zona y el trato personalizado y directo puede marcar la diferencia entre un viaje mediocre o una verdadera experiencia vital.  Cuidamos de vuestras vacaciones como si fueran las nuestras.

Si prefieres viajar en libertad y con tu propio vehículo de apoyo preparamos cada detalle del viaje; reserva de alojamientos y actividades, visitas. Estamos a tu disposición durante todo el viaje y contactamos con vosotros cada día para solucionar cualquier problema que surja o plantear alternativas, no estas solo.

Alojamientos disponibles

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

13 / 10

Basado en 2 reseñas

Guest reviews are written by our customers after their tour of Viajes personalizados.

Accommodations
8   
Guided visits
8   
Overall Rating
9   

Reseñas de clientes

  • Aitor Iriarte
    2016-10-17

    Travesía ALLMOUNTAIN en 4 etapas Alojamientos, cenas y desayunos muy bien, el servicio de Fulltimeguides muy cordial, perfecto al 100% con un seguimiento continuo, te sientes apoyado en todo momento. Felicidades por el excelente estado e indicaciones en los senderos. También la opción de recoger nuestros vehículos y dejarlos el último día en el punto final fue un gran acierto, muy recomendable. La ruta, exigente, hay que estar bien preparado físicamente para pasar un mínimo de 8 horas diarias en la bici rodando por terreno muy variado, con algún pequeño porteo y bajadas en algunos casos bastante técnicas. Por esto último creemos que se queda un poco en tierra de nadie, demasiado técnica para “rallymanes” y demasiado dura para el “endureta” medio poco acostumbrado a pedalear, como dice su título es un ALLMOUNTAIN exigente en toda regla. El tiempo para nosotros fue ideal, fresco y soleado, con mucho calor o en un día lluvioso… En Guara sobre todo senderos de los de ganarse cada metro pedaleado y bajadas técnicas, luego largos enlaces por pistas pedregosas de avance costoso.

    algo se podría mejorar, os pasamos una reseña de lo que hicimos.... Supongo que comercialmente lo mejor sería tener un par de travesías asequibles (una más técnica y corta y la segunda más rodadora “slow”) y luego la top que haga de buque insignia (del estilo de la actual Allmountain), que aunque pocos la hagan sea la que llame la atención. La etapa 1 tal y como la hicimos nosotros sí o sí, comenzando desde Lecina por el “dolmen de las balanzas”. Muchísimo sendero de calidad y bajadas potentes. La etapa 2 subida larga por carretera y pista y posterior bajadón TOP de piedra agarrada con escalones grandes. La segunda parte de la ruta que hicimos, en general, para olvidar, una bajada larga desde el Pico del Aguila, pero bastante cerda, con mucha piedra gorda suelta, más indicada para bicis de DH. El track original era más duro y, según nos dijeron, la bajada del pelo de la que hicimos. El tercer día por el entorno de Loarre y llegando a Riglos, muy muy bonito. Modificamos bastante la ruta original y nos quedó bastante equilibrada, con buena bajada final volviendo desde de Mirador de los Buitres por la derecha en vez de la bajada directa a Riglos por la izquierda. El cuarto día, casi 50 kms de pista para hacer al final 10-15 kms de sendero chulos, pero que evidentemente no merecen toda la pista anterior. Nosotros propondríamos una Riglos-Villalangua para acabar bajando la Osqueta clasica, 30 kms de etapa final y para casa. Conclusión, lo mejor la zona de Guara. Cuanto más nos alejábamos de Guara, más pista y más pedregoso con cantos redondeados, se hacía duro pedalear. Los paisajes muy buenos todos los días. En nuestra opinión es una travesía para repetir sin duda, pero modificando algunos tramos. Muchas gracias por todo, nos volveremos a ver.

  • Full Time Guides
    2016-09-10

    Diré que lo pasamos fenomenal, el que todas las gestiones se realizasen por vuestra parte merece la pena y que aunque llamamos casi todos los días siempre estuvisteis ahí, eso da tranquilidad. La atención telefónica, consultas y solicitud de recomendaciones sobre la marcha, resultó ser muy cómodo. Nos gustó mucho la zona, la verdad es que no te lo acabas ni queriendo así que volveremos a por otro plan de machaque en cuanto podamos.

    Por poner una pega, que se me olvidó comentártelo, el cierre del casco que me dejaste para hacer la ferrata del mirador de los buitres se habría, así que bueno, eso revisarlo un poquito mejor si podéis.

Viajes a pie

Travesía La senda de Camile

Viajes de travesía personalizadas con transporte de equipaje en los que vamos encadenando etapas y pernoctando en diferentes lugares. Si te decides por un viaje a pie, en nuestro buscador encontrarás y podrás elegir diferentes modalidades de progresión: senderismo, trekking, nordic walking, trail running... Cada etapa está especialmente diseñada para aprovechar al máximo la jornada y conducirte a lugares de pernocta de especial interés. Pueblos en los que aprovechar la tarde recorriendo con tranquilidad sus calles, tomando un tentempié y conociendo el rico patrimonio del territorio. También pernoctas en plena naturaleza, vivac lejos de la civilización, observando el cielo, escuchando animales y sintiendo plenamente el entorno natural.

Nos encargamos del alojamiento y comidas durante toda la travesía y ponemos a vuestra disposición un vehículo de apoyo y un trip leader (jefe de viaje) que os ayudará cada día a preparar la ruta, trasladará vuestro equipaje y os servirá el almuerzo a media jornada cuando sea menester. Sólo tendréis que ocuparos de disfrutar del camino. Entre nuestras actividades a pie, destacamos:

Senderismo:

Etapas sencillas por senderos balizados de entre 10 y 30 kilómetros, adaptadas a vuestro nivel y planteadas en dos tramos (mañana y tarde). A medio día, os serviremos un catering gourmet al aire libre para que repongáis fuerzas y viváis una experiencia diferente.

Nordic walking:

Mucho más que andar con bastones. Es un ejercicio aeróbico y completo, en el que todo el cuerpo trabaja sincronizado. Aprenderás técnicas que te permitirán progresar en todo tipo de terrenos a un ritmo sorprendente a la vez que disfrutáis del entorno.

Trekking:

Rutas de montaña que conectan valles y comarcas recorriendo los rincones más bellos del Pirineo. Pernoctaremos en refugios y pueblos de montaña donde conoceremos a sus habitantes, sus medios de vida, sus tradiciones y su patrimonio. Nos encargamos de tu equipaje, te proponemos actividades y visitas para cada jornada.

Trail running:

Si te apasiona correr y estás cansado del asfalto, éste es tu viaje. En cualquiera de nuestros destinos encontrarás rutas de hasta seis días en las que pondrás a prueba tu resistencia y agradecerás los servicios de apoyo y  avituallamiento que te ofrecemos. Nosotros nos encargamos de tu equipaje, te proponemos actividades y visitas para el resto de la jornada.

Travesías a caballo:

La oportunidad de viajar a lomos de un caballo, o acompañado de mulas que portean todo el material es una experiencia que no debes perderte. No se trata de sencillos paseos a caballo, sino de auténticos viajes de varios días en los que te sentirás como un antiguo explorador. Si viajas con tu propio caballo, nos encargamos de toda la logística y diseñamos la ruta para que puedas pernoctar cerca de él. Si nunca has montado, te proporcionamos todo lo necesario para disfrutar de la ruta y conocer a éstos nobles animales que, estamos seguros, te cautivarán.

Viajes en bicicleta

Enduro mtb en la sierra de guara

Rutas en BTT con itinerarios y alojamientos cuidadosamente seleccionados por y para bikers... Desde sencillas pistas en BTT para toda la familia, a las mejores sendas, descensos o grandes rutas de enduro del Pirineo guiadas por expertos guías. En Fulltimeguides adaptamos cada viaje a las necesidades especificas de cada grupo.

  • Combinamos alojamientos en pueblos perdidos con otros más confortables y animados, siempre aptos para bikers y un lugar donde limpiar y guardar tu máquina.
  • Como en las travesías a pie, nos encargamos del alojamiento y comidas a lo largo del viaje. Tendréis a vuestra disposición un vehículo de apoyo y un guía que os ayudará cada día a preparar la ruta, trasladar equipaje y os servirá el almuerzo a media jornada. Sólo tendréis que centraros en disfrutar del camino.
  • Si no puedes traer tu bici, disponemos de servicio de alquiler de BTT.

Historia y cultura

Orientados a viajeros que quieren conocer la región sin prisa y demandan un conocimiento más profundo del patrimonio cultural e histórico: arquitectura, gastronomía, fiestas, tradiciones... En Fulltimeguides damos mucha importancia a la manera de acceder a estos lugares, para que tu experiencia sea más completa tratamos de hacerlo a pie o incluso a caballo.
  • Alojamiento en edificios singulares, bien situados y escogidos por su tranquilidad y confort.
  • Durante todo el viaje disponéis de un guía y un vehículo para cualquier desplazamiento. En los casos en los que es necesario o recomendable acceder a pie, el esfuerzo siempre merece la pena.
  • Rutas adaptadas a los intereses específicos del viajero: románico aragonés, pueblos de montaña, fiestas y tradiciones, productos de la tierra, viticultura y enología...

Naturaleza

Con una densidad de población baja y un paisaje lleno de contrastes, la provincia de Huesca es uno de esos lugares donde puedes perderte y no encontrar a nadie durante días. Un entorno ideal para desconectar, reflexionar y dejarse llevar: avistamiento de fauna y flora, fenómenos naturales... Todas las posibilidades desde los desiertos del llano al Pirineo.

Para este tipo de experiencias hemos seleccionado alojamientos integrados en el entorno, tranquilos y con buenas vistas. Para los más intrépidos proponemos una noche de vivac en el monte bajo el cielo nocturno, y además disfrutarás del atardecer, el mejor momento para la observación de fauna.

Contamos además con guías especializados en ornitología, micología, flora y fauna que os acompañaran a los puntos de observación y os ayudarán a no perder detalle.

Nieve

trineo-huskies

Uno de los privilegios que ofrece el Pirineo es sin duda su oferta invernal. Os proponemos viajes con estancias en alojamientos de montaña donde la belleza del frío está siempre presente. Propuestas originales que satisfagan a todos, porque en la nieve no solo se puede esquiar.

Si lo vuestro es esquiar, durante la temporada de nieve, os acompañamos cada día a una de las doce estaciones que ofrece el Pirineo central; Español y Francés. Cada tarde, el grupo decide en que estación quiere esquiar teniendo en cuenta la previsión meteorológica y las condiciones del manto de nieve. Esquí alpino y de fondo para todos los niveles. También, por supuesto, cursos de iniciación.

Y si lo vuestro no es el esquí, no hay que preocuparse. Seguro que las rutas con raquetas de nieve, las impresionantes travesías en trineo de perros huskies o los paseos en moto de nieve bastan para que disfrutéis de la magia del Pirineo blanco.

Aventura

rafting

Nuestros viajes no son un conglomerado industrial de actividades. Te proponemos combinar actividades personalizadas con visitas guiadas al rico patrimonio del Altoaragón. Siempre acompañado de un guía titulado durante todo el viaje.

Si buscas trato personal y un contacto real con la naturaleza y lleno de adrenalina, ésta es tu opción: vías-ferrata, rafting, parapente, vuelos de montaña, descenso de barrancos...