Nuestro equipo

esen

Travesía de La Senda de Camille

Full Time Guides es un proyecto joven, pero nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados con un alto nivel formativo y más de quince años de experiencia.

Nos apasiona viajar. Tras años recorriendo países y practicando actividades, hemos acumulado un buen número de ideas y experiencias para tus viajes. Nuestra motivación es convertir nuestra pasión en un medio de vida y contribuir al desarrollo social y económico del medio rural.


Guías

Nacho Bertomeu

Nacho Bertomeu

Zaragozano de nacimiento, Nacho es un conductor profesional de transporte de pasajeros con quince años de experiencia en logística y coordinación de actividades deportivas en España y en el extranjero. Además cuenta con una gran experiencia como guía de río, montaña y buceo en el Pirineo Aragonés, Centroamérica y el Sudeste Asiático.

Sus estancias en Inglaterra y Francia y sus viajes alrededor del mundo han convertido a Nacho en la persona perfecta para adaptar cada viaje al gusto concreto de cada grupo y cliente.


Carlos González

Carlos González

Carlos nació en Sevilla pero su pasión por la montaña lo llevó hasta el Pirineo a los 18 años. Desde 1993 ha trabajado como guía de montaña y piloto profesional de vuelo de montaña. Tras diez  años de trayectoria como guía  y profesor de esquí en una empresa de deportes de aventura, se centra posteriormente en su faceta de piloto, realizando vuelos panorámicos sobre el Pirineo. En los tres últimos años se ha dedicado además a la gestión, el marketing y la organización de proyectos como emprendedor.

Ha recorrido gran parte de Europa y Centroamérica, Indonesia y Marruecos, conviviendo con turistas y poblaciones muy diferentes entre sí. Carlos aporta una excelente capacidad organizativa y un conocimiento exhaustivo de los Pirineos y sus paisajes.


Luis Rodríguez

Luis Rodríguez

Nacido en Irún, lleva 18 años dedicado profesionalmente a los deportes de montaña como guía de rafting y kayak. Luis ha pisado monte y río como territorios propios desde niño. A los 9 años, ya participaba en campeonatos nacionales (fue campeón de España en piragua) y pronto se aficionó a las carreras de montaña y senderismo. Trabajó después como profesor de piragüismo y, tras 13 años compitiendo, se trasladó a los Pirineos.

Titulado como guía de río, rescate y primeros auxilios pediátricos, ha trabajado en España, Brasil, México, Italia y Eslovenia. Luis trabaja en francés, italiano e inglés, y es el guía ideal para los amantes de la expedición outdoor.